lunes, 19 de enero de 2009

Triste adios para un amigo


Una llamada hace apenas media hora me ha dado la trágica noticia. Juan Luis ha muerto esta mañana de un infarto en el transcurso de una de sus clases. No me lo podía creer, de hecho todavía no me lo creo. Carmenmaría, con voz temblorosa y con síntomas de haber estado llorando, me ha dicho que ha sido esta mañana. Y todo apunta a que ha sido un infarto. No puede ser. No a nuestro Jean-Louis. Todavía me resuenan en los oídos nuestra conversación de poco antes de Navidad, cuando se declaraba feliz, finalmente después de varias penurias y problemas familiares, satisfecho del momento personal que estaba viviendo con su pareja, resueltos ya los entuertos que le habían estando entorpeciendo los últimos tiempos.
Sigo sin poder creérmelo. Y me siento desolada, y muy, muy triste.
Volveremos a vernos los de aquella promoción 1992-1997 en tu entierro, querido amigo. Nunca te olvidaré!

No hay comentarios: