martes, 4 de noviembre de 2008

El vástago de Bin Laden hace turismo



Uno de los doce vástagos de Bin Laden (sí, aquél que hizo correr ríos de tinta a raíz del 11-S) acaba de pedir asilo político en el aeropuerto de Barajas. Viajaba como si tal cosa desde el Cairo a Casablanca con escala en Madrid , así que bajó del avión y solicitó asilo político.

En abril pasado, ya intentó pedir asilo político a las autoridades británicas con el mismo método, amparándose en su condición de esposo de una ciudadana británica. En esa ocasión se le denegó. En cuanto a las autoridades españolas, tienen hasta el viernes para responder a esta solicitud.

Este hijo "rarito" del mayor terrorista que ha dado el mundo se declara abiertamente pacifista. Es el cuarto de los numerosos hijos que entre atentado y atentado procreó Bin Laden con su primera mujer, el individuo más buscado del planeta, y que reivindicó la autoría del atentado a las Torres Gemelas de Bueva York, el 11 de septiembre de 2001 en el que murieron casi 3000 personas y que tuvo como consecuencias nefastas la invasión de Afganistán por la tropas norteamericanas.

Vaya, vaya... entonces este niño del mayor terrorista de la historia es "pacifista"... ¿Desde cuándo uno de los hijos del fundador de AlQaeda, y con el que ha convivido hasta los veinte años tiene estas inclinaciones de no-violencia? Se cumpliría en este caso el dicho que de tal padre, tal astilla? Porque seamos serios, yo en principio no me lo creo. En cualquier caso las autoridades españolas tienen un pedazo de marrón que ya pueden estar buscando las triquiñuelas para no endosárnoslo. Porque sinónimos de Binladen no abarcan los adjetivos "pacífico", "antiviolencia" ni nada de esa familia léxica. Si no les falla la memoria a las autoridades españolas y no olvidan los atentados del 11 de marzo de 2004, deberían estar ya redactando una misiva de negativa categórica para este elemento.

La verdad es que los Bin Laden nos importan tres pepinos. ¿No se le ha pedido a Arabia Saudita que eche una mano al FMI para remediar de alguna forma el despifarro de los brokers occidentales? Por cierto, que sería interesante saber cuántos Bin Laden forman parte de los círculos cerrados del Emirato.. Siempre que hay una jugada de este tipo es para meter mano al saco. Si finalmente España decide otorgar el asilo político a este tipejo, habrá con total seguridad una contrapartida económica. No hay más que ver las excelentes relaciones que mantiene la casa real, con el rey a su cabeza, con los Emiratos Árabes. Llámese petróleo, llámese ayudas en dólares.

De todas maneras a mí me gustaría saber las razones que ha argüido este sujeto para creerse con derecho a pedir el asilo político a este país de pandereta. ¿Lo habrá decicido por el turismo? ¿El sol? ¿El clima? ¿El nivel de vida? Realmente creo que es un expediente equis de los de Iker Jiménez. En caso de serle denegado el asilo, convendría que se le pusiera protección contra la CIA ya que los norteamericanos podrían poner precio a su cabeza. Este niño debe tener informaciones sobre su famoso padre que los EEUU quisieran que no pudiera desvelar. Por cierto, hasta ahora ¿dónde ha estado viviendo? ¿Y no podría haberse quedado allí, sea donde fuere? Debe ser terrible estar en el pellejo de este tipo. Para los occidentales, la fama de su padre le precede y para los fanáticos musulmanes, le precede su fama de traidor y renegado. Hay que reconocerle sin embargo, un sentido del humor sin parangón y una cara muy dura o incluso una capacidad de reirse en la cara del mundo. Pues no, no es divertida la situación creada en Barajas. ¡Ánimo, muchacho!

En cualquier caso, un consejito, Omar: hazte la cirugía estética y cambiate de nombre.

No hay comentarios: