viernes, 15 de agosto de 2008

Cerrado por viaje a Asturias


Tacháaaaaaaannnnnnn....

El día tan esperado de mi viaje a Asturias llegó. Mañana muy temprano, me pillaré mi "tiruroncito gris" alias mi Ibiza querido y adorado, y me iré echando leches (bueno, no tanto, que no soy Fernando Alonso, jeje) hacia el frescor, el verdor, la tranquilidad, las montañas... woaw! Qué ganas le tenía ya. Ah! y en busca y captura de mi neurona que se largó hace ya unos días. A ver qué se cuenta, la muy pícara...

Además, este viaje viene con un segundo episodio sorpresa! A la vuelta, haré parada y fonda en un pueblecito de Ávila cinco días para una segunda cura de "lujo, calma y voluptuosidad" (como diría Baudelaire).
Espero veros a todos a la vuelta, a finales de mes. Y no os hagáis los despistados, que pasaré lista para ver si estáis todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Milma espero que disfrutes del viaje y de las vacaciones merecidas tras tu periplo por el tribunal de julio; espero que te resarcie lo suficiente y cojas fuerzas para lo que se te avecina a partir de septiembre (espero que no te entre otro YU-YU, jejeje).
Bueno, por aqui estoy echandole un vistazo a tu ameno y atractivo Blog que me sirve para adquirir un poco mas de cultura, esa que tu aunque no te des cuenta sueles trasmitir. Te animo a que sigas haciendolo.

Un saludo junto a un fuerte abrazo, lo cual no quita que tambien te envie un enorme besazo, guapetona.

Tu amigo Dani (me conoces.........)

Anabel dijo...

Ya me puedes poner el tic. Volví de las vacaciones, salva, pero no sana, que me traje la gripe en la maleta.
By the way, mi cochecito es primo hermano del tuyo. Y también lo adoro!!