domingo, 7 de septiembre de 2008

Cinco días en Hoyocasero - Sierra de Gredos


Hoyocasero (Ávila) - Sierra de Gredos


Una tarde de baño en el río - Fresquita sí que estaba el agua...

Justo después de mi regreso de vacaciones, dije en este mismo blog que tal vez hablara de mi estancia en Hoyocasero (Ávila) y finalmente, después de algunas dudas razonables, me decido a comentar muy brevemente el lugar y aquellas personas con las que coincidí en una estancia que fue maravillosamente alucinante. Aprendí muchísimas cosas sobre mí, sobre los demás y sobre la vida. Me gustaría dar las gracias a todos y perdonadme si se me pasa alguno: Alexander, Ana María, Javi, Fabiola, Jesús, Mariano, las dos Sonia, Manoli, María José, Dioni y Amelia, Josep, Hilde, Mercedes, Vesma, Isabel, Ángela, Teresa, Aurelia, Carmen, Julia, Francisco, Carlos, Cundi, Miguel Ángel, Pedro, Rafa y Laura. El lugar era de ensueño y durante la estancia me sentí muy a gusto. La tranquilidad fue la nota dominante y el clima, aunque caluroso durante el día se suavizaba bastante durante las noches, merced a las tormentas y correspondientes chaparrones de los últimos dos días. Ay! Qué buenos recuerdos, y esas noches en la plaza del pueblo tomando algo refrescante...

No hay comentarios: